Boletin de escuela primaria (versión en español)

(Logotipo de la Commission scolaire English-Montreal)                                                                                                    Información del alumno

Plantel: 002                 Fecha de nacimiento: 05-12-1990

Aula: 207  Código permanente de Quebec: ANGL05121990                      

 

Apellido: Angulo

Nombre: Luis

Padre o representante: Wilfredo Angulo

                                           Gladys Monzón

 

107 Lockhart

Mont Royal (QC)

Canada H3P 1X9

Junta Educativa Inglesa de Montreal                                                          

Boletín de escuela primaria

Año escolar

Escala de calificaciones

1.       Supera las habilidades exigidas

2.       Cumple las habilidades exigidas

3.       Comienza a poner en práctica las habilidades exigidas

4.       Todavía no pone en práctica las habilidades exigidas                         

 

                                                                                                                             primer lapso       tercer lapso    segundo lapso          cuarto lapso

Fecha: nov. de 2001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: feb. de 2002

 

 

 

 

 

 

Destrezas del idioma                                                                                                                              I

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3en contextos significativos, el alumno:                                                                                                    n

escucha y responde a ideas, puntos de vista y conceptos                                                                         f                                                                

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3-Rectángulo redondeado: 3+                                                                                                                                                 o

comunica a través de pensamientos y sentimientos en forma oral                                                            r   

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3                                                                                                                                                 m

lee y responde a ideas y conceptos                                                                                                           e         

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3                                                                                                                                                                                    

escribe con sus propias palabras, expresa sus ideas e interpretaciones                                                    p

                                                                                                                                                 r

Francés como segunda lengua                                                                                                        o

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: -en situaciones significativas, el alumno:                                                                             v

Rectángulo redondeado: 4Rectángulo redondeado: -reacciona a lo que escucha                                                                                                        i

Rectángulo redondeado: 3                                                                                                                                                 s

Rectángulo redondeado: 4Rectángulo redondeado: 4Rectángulo redondeado: -se expresa en forma oral                                                                                                           i

                                                                                                                                                 o

Niveles 4 y 6  [reacciona a lo que lee                                                                                                       n

        Se observó un progreso aceptable en:

1.     Destrezas del idioma

2.     Matemática

 

           Necesita mejorar en: comprensión oral del francés.

 

 

 

Fecha: jun. 2002

El cuarto lapso indica el rendimiento del alumno durante el año escolar.

Fecha: abr. de 2002

Rectángulo redondeado: -Rectángulo redondeado: 4Rectángulo redondeado: 4                                                                                                                                                     a

se expresa en forma escrita                    

                                                                                                                                                      l

Matemática

Rectángulo redondeado: 1Rectángulo redondeado: 1Rectángulo redondeado: 1resuelve problemas en:

Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 2aritmética

Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: 2lógica      

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3geometría y medida

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Ciencias sociales

Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: 3Estudios sociales

Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Rectángulo redondeado: 3Educación física

Rectángulo redondeado: NARectángulo redondeado: NARectángulo redondeado: NAEducación moral, cívica y religiosa o educación moral y cívica      

Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: 2Educación artística                                                         teatro

Rectángulo redondeado: NARectángulo redondeado: NARectángulo redondeado: NA(NA: no aplicable)                                                             arte         

Rectángulo redondeado: 2Rectángulo redondeado: NARectángulo redondeado: NA                                                                                              danza

                                                                                              música

                                    

    

        aug.                          sept.             oct.             nov.    dic.             ene.           feb.           mar.                             abr.            may.              jun.                   total

2

1

1

3

2

2

2

1

1

13

1

Inasistencias

Retrasos

 

Próximo año

agosto, septiembre  2002                grado: 5

 

       Firma del director                  (Firma ilegible)

Glosario: Report Card –  Elementary, Montreal, Canadá

 

·         Acceptable progress observed (fórmula fraseológica): se observó un progreso aceptable en.

·         Achievement: rendimiento.

·         Elementary: escuela primaria.

·         English language arts: destrezas de la lengua inglesa.

·         Expected abilities: habilidades exigidas.

·         Homeroom: aula.

·         Improvement needed in (fórmula fraseológica): necesita mejorar en.

·         Interim report: informe provisional.

·         Listening in french (fórmula fraseológica): comprensión oral del francés.

·         Placement next year: próximo año.

·         Problem solving in (fórmula fraseológica): resuelve problemas en.

·         Report card: boletín.

·         Scale: escala de calificaciones.

·         School year: año escolar.

·         Term: lapso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s